Vive la Casa Azul

Bienvenid@s a la Casa Azul, casa tradicional castellana, con más de 100 años de construcción, fue vivienda de un herrero y carpintero, esta rehabilitada conservando la fachada y la estructura interior de madera y piedra.

Vive la Casa Azul

Vas a una casa rural con ilusión por estar juntos, por las risas, por los sanos apegos, por la amistad y el cariño de reunirte con los que quieres. La Casa Azul es un refugio rural para el encuentro con la buena vida, y en ella te ofrecemos experiencias de arraigo.

Ventana Casa Azul de la Ribera
bienvenidos- Casa Azul de la Ribera

La Casa Azul es puro arraigo, una casa rural donde las maderas restauradas y el buen gusto toman vida de nuevo para ofrecer una estancia acogedora, confortable y cómoda. Una casa rural que te acoge, que cuida lo autóctono, que aprecia las buenas tradiciones, y que aporta energía, encuentro y desconexión.

La Casa rural consta de tres alturas:

Planta baja diáfana para estar juntos  que consta de un salón con chimenea, aseo, cocina-comedor y patio acogedor con barbacoa.

Planta primera con 6 plazas distribuidas en 3 habitaciones cálidas y cuidadas, dos dobles con baño compartido y una de matrimonio con baño.

La planta ático tiene 6 plazas distribuidas en dos habitaciones cálidas y de bonitas vistas, una doble y otra cuádruple con un baño compartido.

La casa tiene el menaje completo para una estancia confortable: sábanas, toallas, productos de limpieza, olla, cafetera…

Ventana bajo Casa Azul de la Ribera